- Reservar hoteles y paquetes de en Riviera Maya, Cancun, Cozumel, Playa del Carmen, Mexico | TRANSPORTES TOURIX
 

PAQUETES DE PROMOCIÓN CANCÚN

  HAVEN RIVIERA CANCUN SOLO ADULTOS
Ubicado en: Riviera Cancún

Precio: $5,750.00

   Lujo y sofisticación junto al mar lo espera en Haven Riviera Cancún, un resort todo incluido sólo para adultos ubicado entre Cancún y la Riviera Maya. Viaje a un exclusivo remanso de estilo, glamour y retiro, donde sentirás que una pequeña parte de la costa de México ha sido reservada sólo para ti.


Ver mas

  HOTEL KRYSTAL CANCUN
Ubicado en: Cancun

Precio: $4,333.00

  Amanece mirando el mar Caribe en el hotel Krystal Cancún de la Zona Hotelera, el mejor cómplice para pasarla como nunca. 
   Sus completos servicios, que incluyen desde gastronomía, club de niños, y su privilegiada ubicación junto a la playa hacen lo hacen un auténtico refugio de relajación y placer a medida de cualquier gusto o necesidad.


Ver mas

  MAJESTIC ELEGANCE
Ubicado en: Cancun

Precio: $4,950.00

 Resort de 5 estrellas con espaciosas habitaciones e impresionantes suites con vista al mar, un servicio de calidad excepcional como parte del  programas de "todo incluido", incluyendo: visitas ilimitadas a nuestros restaurantes con una increíble experiencia gastronómica, licores de primera calidad, piscinas infinitas con vista al mar.



Ver mas

  OCEAN DREAM CANCUN
Ubicado en: Cancun

Precio: $3,265.00

   Prepárate para tener unas vacaciones inolvidables, el hotel cuentan con habitaciones con espectaculares vistas al mar, y a la laguna Nichupte.        Admira las puestas de sol o amaneceres desde la comodidad de tu balcón o camina a la orilla del mar para disfrutar de las hermosas aguas turquesas del caribe. 


Ver mas

  PARADISUS CANCUN RESORT BY MELIÁ
Ubicado en: Cancun

Precio: $5,900.00

   Situado en una privilegiada ubicación de la Zona hotelera se encuentra este hotel 5 estrellas, con una playa tranquila y bañada por el intenso mar Caribe, destaca con forma piramidal y techos de cristal. La originalidad de sus frondosos y sensoriales interiores llenos de naturaleza, te invitan a la desconexión y a la placidez.


Ver mas

 
 
 
 
APROVECHE MESES SIN INTERESES